Actualizaciones        

  

AGOSTO 2008

Mesk me dio permiso (Gracias ^^) para reproducir un excelente artículo sobre Crowley, titulado "¿El Hombre más perverso del mundo?" , publicado originalmente en NaDa eS ReAl, TodO EsTá PeRmiTiDo.

JULIO  2008

Soy consciente que nunca ganaré un premio al diseño por esta web, y que navegar por ella puede no ser una experiencia precisamente cómoda en comparación con lo que otros sistemas pueden ofrecer; pero incluso esta vez, cuando he tenido la necesidad de pelearme con programas desconocidos - que  aún no sé cómo ha llegado a funcionar-, soy igualmente consciente de que hay algo más importante que eso, y que es precisamente lo mismo que nos ha permitido seguir en línea estos años, y aún los que han de venir.
Releo la Presentación de la página, y me doy cuenta de que, a pesar de los cambios que se han sucedido, sigue vigente a las puertas de su V aniversario.  En estos últimos dos años, de aparente inmovilidad, han ido creciendo diferentes trabajos y proyectos anexos que encuentran su lugar en esta actualización, antes de pasar página e iniciar una nueva etapa;


* Colaboraciones:  Dark Crow,  me dio permiso (Gracias!) para publicar sus notas sobre una asignatura de Ética y Valores ( I, II ) , están en la sección de Recursos, pero merecen una mención especial.  Por otra parte, se agregó a los foros de Nasdat un Archivo de Básicos (documentos, fragmentos y traducciones) acerca de wicca y paganismo. Aunque algunos de estos 80 documentos procedan de Perro Aullador, la mayor parte de este material fue complilado por el antiguo grupo de estudio  #Wicca entre los años 2001 y 2003.  
 
* Nuevas Secciones:
Naturaleza Mítica - Un espacio dedicado al lobo, en sus aspectos biológico y mítico.
Las Huellas - Estractos del antiguo blog de Perro Aullador (2005-2008).  
Vivir es Transitar - El blog actual, en funcionamiento.
 
* Nueva Subsección en Magia:  
Pathworking
- Algo acerca de lo que tenía pendiente escribir hace muchos años :)

* Listado completo de nuevos documentos: para acceder directamente pulsar sobre el título.

Magia - Teoría

La Magia, y el paso de los años
Cuándo usar la Magia

Magia - Recursos

Ética y Valores I
Ética y Valores II
 
Paganismo- Ciclo Anual

El Ciclo Anual Pagano

Magia - Práctica

Limpieza Estacional
Letra, Música y Magia
Paganismo - Artículos

Notas sobre el aprendizaje I
Notas sobre el aprendizaje II
Destino
Reglas estándar vs. alternativas
Leteo y Mnemósine
De libros, manuales, literatura y experiencia
Magia - Pathworking

 I. Tipos, funcionamiento e inconvenientes
 II. Cómo empezar
 III. El Lugar Seguro, exploración y encuentros
 IV. Diseño Funcional
 V. Exploración avanzada
 VI.Peligros que conviene evitar
 Anexo I :  Pathworking Compartido
 Anexo II:  Pathworking y Chamanismo

* Más actualizaciones:  Enlaces.

* Correcciones: Reparados los enlaces a Magick-Instinct, página de Jean Luc Colnot, a quien debemos ciertos buenos artículos, que vuelve a funcionar en su antiguo dominio.

* Modificaciones:  Se sustituyen las diferentes páginas dedicadas al  "Oven Ready Chaos" de Phil Hine, por su versión en PDF. Tarda un poco en cargar, pero se hace mucho más cómodo de leer.
 

AGOSTO - SEPTIEMBRE 2006

Nueva imagen y estructura para Perro Aullador en su IV aniversario. El índice funciona como página de créditos, los artículos se reagrupan en dos secciones independientes: Magia y Paganismo. Nueva Subsección en Magia: Defensa psi. Se añaden algunos artículos y comentarios escritos en 2005-2006 y publicados en varios foros o en el blog.


 

Regreso al Índice